Con 99 goles se cerró la tercera fecha del «Night» en La City

  • 11 septiembre, 2023
Este jueves con 19 encuentros se dio el cierre a la tercera fecha del torneo nocturno en el Complejo La City. En la misma hubo muchos goles y grandes encuentros. Además en el predio se sigue trabajando en las dos nuevas canchas y ya hay un espacio para entrevistas.

La tercera dejó un montón de cosas, por la «A»,  hay tres punteros, uno es Deportivo Gambeta que en un partido cerrado le ganó por la mínima a Manos de Tijera. Por la misma el otro puntero es Sanitarios Fachini que le metió 5 a  La Banda de Franck. Y el último líder es Expreso Carena que derrotó a La Escarapela en el partido de la fecha. Dos grandes equipos que siempre intentan jugar bien a la pelota.

Por otra parte en la «B»,  De Zurda goleó a Capri y se subió a la punta, para destacar el gran trabajo de la «muralla» Paola Foos. Además por la misma El Buen Pique derrotó a Demonte en un partido bárbaro y también se subió a la punta. Mientras que por la «C» otra vez NC Neumáticos volvió a ganar y estira su invicto. En tanto que Atlético Cavour goleó a Los de Siempre con el «tanque» Ocampo como figura.

Pero la mayor goleada de la jornada se la propinó Construcciones Palomeque a Metalúrgica Buttarelli, fueron una decena de goles y se subió a la punta de la «F».

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *