Con 161 goles pasó la quinta fecha en La City

  • 6 marzo, 2023
Este sábado se jugó la quinta fecha del torneo «Richard´s» en el Complejo La City. El calor no fue condicionante para ver buenos encuentros y muchos goles.

Se jugó otra fecha más en del torneo «clásico» de todos los sábados en La City, en la «A» hay dos punteros, La Ramada que derrotó a Los Distinguidos y Panadería Brisa que goleó a Víctor Hugo Muebles. Además hay tres escoltas Barbería B&R que le ganó a Furor en un partidazo y lo igualó en la segunda posición. Panadería El Deleite «aplastó» a La Sub 21 y también escolta.

En la «B» Los Pimientos le ganaron a La Viola en juego bastante «chivo» y es uno de los líderes. El otro puntero es Universidad Siglo 21 que le ganó a Corinthians del Norte en un partido plagado de goles. En tanto que en la «C»  Biassoni goleó a Esperanza Piedras y esta en la cima con puntaje ideal. Además Bless, con pilcha nueva le metió una decena a La Renoleta.

Por otra parte en la «D» hay tres líderes, La Centraleta que goleó a La Pelota No se Mancha y lo alcanzó en la cima y junto a La Pueyrre que cayó con La Scabioneta son los punteros. Mientras que en la «E», Fiambrería Sur ganó, gustó,  goleó y es único líder con puntaje ideal.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *