La City: comenzó la segunda fecha del torneo «Furor»

  • 25 enero, 2023
Este martes se puso en marcha la segunda fecha del torneo nocturno «Furor Indumentaria» en el Complejo La City. Hubo muchos goles y varios partidazos que terminaron igualados. La misma se cierra el jueves con 15 encuentros desde las 20 horas.

En una noche bárbara para jugar a la «pelota» y las canchas siguen «tremendas». Y por si fuera poco, en la «A» hubo partidazos como el de Apuka ante Expreso Carena que lo ganaba pero sobre el final Apuka consiguió la igualdad. Además otro dos juegos bárbaros que terminaron empatados, La Banda de Franck ante Palo Cruz uno de los punteros y Hulk también igualó con Ferro que se recuperó de la goleada anterior. Pero lo más destacado fue el triunfazo de Deportivo Gambeta que le metió una decena a Team Pro.

Por otra parte en la «B» Studio Soft con una «hermosa pilcha nueva» goleó a Brisa y continúa de «racha». Por la misma partidazo entre Demonte y Víctor Hugo Muebles que terminó con el triunfo de los «muebleros». Por otra parte en la «C», El 69 goleó a Oggier e Indirecto hizo lo propio con Round UP. El que sigue ganando  es Humbold FC y es líder.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *