• 14 diciembre, 2022
Comenzó la décima fecha del torneo nocturno «Seven Audiovisual» en el Complejo La City. En la misma y a falta de una fecha Studio Soft se coronó como campeón por primera vez. También Humboldt FC se coronó campeón de la «D» y obtuvo su tercer estrella. Además la fecha se cierra el jueves 15 desde las 20 horas.

Este martes se puso en marcha la décima fecha y en la misma en la «C» Studio Soft igualó con Round Up y se coronó como campeón cuando resta todavía una fecha. Por la misma el escolta La Perrada goleó a Panadería Brisa con 5 goles de Emanuel Erni que llegó a los 15 goles un verdadero «animal del gol».

Por otra parte en la «D» Humboldt FC le metió 9 a Zinguería Oggier y se coronó como campeón, ya su tercer estrella. Por la misma Carri El Mono ganó y junto a Fecha Libre que igualó con La Rambla son escolta y luchan por el ascenso.

Además en la «D» ya el campeón La Abuela Marta sigue ganando y tiene puntaje ideal. El escolta La Loly goleó a Agencia La Ganadora y logró el ascenso. Párrafo aparte para destacar la gran goleada de Manos de Tijera que le metió una decena a La Botoneta en la mayor goleada de la jornada.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *