• 30 noviembre, 2022
Con 15 encuentros y 75 goles arrancó la octava fecha del torneo nocturno en el Complejo La City. La misma se cerrará el día jueves 1 de diciembre con 12 apasionantes partidos.

Todo comenzó con un partidazo por la «A», entre el Expreso Carena y Hulk Gym. El juego fue muy entretenido y cuando parecía que terminaba igualado en 2, apareció la «pocha» Basualdo tras gran asistencia de «sertu» Compagnucci y le dio el triunfo al «expreso» que se puso a 1 punto del líder La Escarapela, que juega el día jueves ante el «duro» Teniente Dan.  Por la misma La Banda de Franck goleó a Palo Cruz y salvó la categoría. En la cancha como espectador estaba «toto» Fernández, el golero de Palo Cruz que se recupera de una lesión complicada.

Por otra parte en la «B» gran triunfo de Taller Integral que se prende en puestos de ascenso. En tanto que en la «C» Studio Soft el puntero e invicto igualó con Gusma y mantiene los dos puntos de ventaja. Por la misma Demonte, se equivocó y goleó a Manos de Tijera.

En tanto que en la «D», el escolta El 69 goleaba por 3 a 0 al puntero Humboldt FC, pero el líder se recuperó y consiguió rescatar un punto en un partido bárbaro.  Por la misma en el «clásico» de la fecha, Sobrero Muebles le ganó a Maffesoni Muebles en un juego con buena «madera».

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *