Comenzó la séptima fecha del «Seven Audiovisual» en La City

  • 23 noviembre, 2022
Con 14 encuentros se puso en marcha otra fecha más en el Complejo La City. La séptima comenzó con partidazos y el jueves se cierra con juegos bárbaros. Además hubo grandes goleadas.

En el comienzo de la séptima fecha, por la «A»,  Hulk Gym derrotó a La Banda de Fanck y se colocó escolta de La Escarapela junto a Deportivo Gambeta que ganó sin «despeinarse». Mientras que por la «B» en un partidazo Pinturas Nahuel derrotó a Taller Integral con grandes actuaciones de los chicos de la primera de Mitre.

Por otra parte en la «C», el puntero Studio Soft le ganó a Manos de Tijera, en un partido bastante «chivo» y sigue en lo más alto de la tabla. Por la misma Demonte ganó y también sueña con el ascenso. En tanto que en la «D» Humboldt FC igualó con Carri «El Mono» y sigue en lo más alto. El escolta El 69 ganó y quedó a dos puntos del líder. Por la misma Fecha Libre le metió 13 a El Rejunte en la mayor goleada de la jornada.

Y en la «E», La Abuela Marta metió su séptimo triunfo al hilo y es más líder que nunca. El escolta Agencia La Ganadora igualó con Fimaco en un partidazo.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *