• 18 noviembre, 2022
Este jueves se disputaron las tres finales restantes de la «Supercopa Teniente Dan» que enfrentaba a los campeones del nocturno con el de los sábados. Paris San Ferné, Apuka Tur y La Banda de Franck se coronaron como campeones. Los partidos fueron transmitidos en vivo por la CSC FM 106.5 y por los canales de Wiltel.

Por la división C se enfrentaban Paris San Ferné y La Ramada Nutrición. En la primera parte la más clara la tuvo La Ramada en los pies de Joel Gaitan que tuvo un penal y la tiro afuera. En el complemento y tras un error defensivo de La Ramada queda mano a mano Nicolás Bangerter con Cali Aranda , define por abajo y marca el 1 a 0 para París. Luego tras un córner desde las izquierda la baja de cabeza Valentino Borello y con un tremendo cabezazo  Tony Grimauldo marca el definitivo  2 a 0. La gran figura fue el golero de Paris Fede Bobbio.

Por otra parte en la «B» Apuka se enfrentaba con Barbería B&R de arranque nomás gran pared entre Agus Fusari con Ale Chiavon que remata y marca el 1 a 0. Luego tuvo el segundo tras una tremenda corrida el chinito Michlig que define afuera. Barbería empezó a ganar las divididas y consiguió el empate con el gol Juan Müller que giro de zurda palo y adentro. En el complemento desborda Nery Cornejo por derecha tira el centro, la para Julio Merke y la pelota le queda a Lucho Caballo que marca el 2 a 1. Barberia buscaba el empate y Nico Munarriz de tiro libre marca un golón para el 2 a 2 final. Fueron a los penales y Apuka fue más efectivo y se quedó con el triunfo por 3 a 1. Otra copa más para los mellis Fusari la quinta en sus vitrinas.

Y para finalizar la noche llegó el plato fuerte la «A» La Banda de Franck ante Los Distinguidos. En la primera mitad fue más de  estudio que de juego. En cambio a los 5 del complemento La Banda se puso en ventaja con el gol de Pablo Grissetti  y destrabó el encuentro. En la jugada siguiente  aumentó Agus Oggier y La Banda se puso 2 a 0. Pero Los Distinguidos de la mano del crack de Edgardo Ríos que primero marca el descuento y luego con un hermoso tiro libre marca el 2 a 2 definitivo. Así se fueron a los penales donde fue más efectivo La Banda de Franck con la gran figura de la noche el arquero Mario Gauna y se quedaron con su tercer campeonato.

Estos fueron los resultados:

CATEGORIA C:  PARIS SAN FERNÉ   2  –   LA RAMADA NUTRICION   0  (Cat
CATEGORIA B: APUKA TUR   2   (3)  –   BARBERIA B&R  2  (1)
LA BANDA DE FRANCK   2  (3)   –   LOS DISTINGUIDOS  2  (2)

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *