La City: comenzó el torneo «The Factory» con 142 goles

  • 5 septiembre, 2022
Los «sábados» son tradicional en La City, éste tuvo el inicio del nuevo torneo «The Factory» que tiene 64 equipos divididos en 6 categorías, marcando un nuevo récord en inscripciones de equipos.

Se puso en marcha una nueva ilusión para todos los participantes de La City. En la «A» La Sub 21 goleó a ADN.  Además un tremendo partidazo entre EGC Construcciones y LG Senior donde el triunfo quedó en manos de los «constructores». También Panadería El Deleite ganó, gustó y goleó y comenzó con pie derecho.

Por otra parte debutó Teniente Dan que goleó a Los Tigres y es uno de los punteros de la «B». Mientras que en la «C» CHS Mecánica el último campeón de «D», derrotó en un partidazo a El 4 Habilita. Otro que no se quedó atrás fue el triunfazo de La Tranquera sobre los pibes de la «Facu» (Agrovet).

Mientras que en la «D», El Descarte FC le propinó a Hachazo la mayor goleada de la jornada. El otro que no se quedó atrás y le marcó 7 fue La Pueyrre a Indirecto y El Seleccionado a Borbotones por la «F». Pero la gran nota de la jornada la dieron La Centraleta ante La Scaloneta, que desde ahora es un clásico de La City y quedó el triunfo para La Centraleta.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *