La City: el «clásico» de los sábados consagró todos los campeones

  • 22 agosto, 2022
Este sábado se jugó la última fecha del torneo «clásico» en La City. En la «A» Los Distinguidos, en la «B» Barbería B&R,  en la «C» La Ramada, en la «D» CHS Mecánica y en la «E» Panadería Don Jerónimo fueron los flamantes campeones.

Se jugó la última fecha del torneo clásico, en la «A» Los Distinguidos derrotó a EGC por 3 a 1 con goles de Andrés Miquere y por duplicado de Joel Buiatti que entró y la rompió. Con este resultado se coronaron por primera vez como campeones. VH Muebles fue segundo y Panadería El Deleite completó el podio.

Por la «B» Barbería B&R le ganó por la mínima a Pico y Pala en un partidazo y gritaron campeones. Los Jaguares se quedaron con el segundo puesto tras derrotar a Los Pimientos que completaron el podio.

En la «C», La Ramada Nutrición ganó y se coronó como campeón. Cultural fue segundo y completó el podio Los Millo. Por otra parte en la «D»,  CHS Mecánica goleó a Agrovet y por primera vez gritó campeón. La Tranquera quedó segundo y Agrovet fue tercero.  Y por último en la «E» Panadería Don Jerónimo, en un partido «chivo» le ganó a Real Barril y fue el campeón. Los escoltas fueron Los Sin Nombres y EYE Corralón completó el podio y consiguieron el ascenso.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *