Apuka Tur y La Perrada FC, los nuevos campeones de La City

  • 19 agosto, 2022
Este jueves se completó la novena fecha del torneo «Night» en el Complejo La City. En la «B» Apuka Tur se quedó con el campeonato por diferencia de gol y La Perrada FC se coronó por primera vez en la «D». Mañana se juega la definición del «clásico» de los sábados.

La novena fecha se despidió con dos nuevos campeones, en la «B», llegaban tres equipos con el mismo puntaje, Apuka, La Escarapela y Hulk. Apuka ganó 3 a 0 a J. A. y esperaba lo otros resultados, ya que la diferencia de gol con La Escarapela era de 6, pero también ganó por el mismo resultado. Hulk corría de más atrás tenía que meter 14 pero lo le alcanzó. Así que Apuka obtiene otra estrella más.

Por otra parte en la «D», La Perrada FC derrotó a Indirecto y se coronó por primera vez en La City. El escolta fue Studio Soft que tuvo que trabajar mucho para derrotar a Demonte y se quedó con el segundo puesto. Completó el podio Manos de Tijera y logró el ascenso.

Y en la «E» restan dos fechas y Humboldt FC se encamina al título ya que derrotó al que venía como escolta El 69. Ahora el que está segundo es Carri El Mono ya que el martes había goleado a Los Pendeviejos.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *