Con muchos goles se disputó la décima fecha en La City

  • 15 agosto, 2022
Se jugó la décima del torneo «clásico» de todos los sábados en el complejo La City. Nadie pudo coronarse una fecha antes. Las tablas quedaron «on fire» y ya están todos los candidatos al título.

Con partidazo se disputó la décima fecha del torneo tradicional de los «sábados», en la «A», Los Distinguidos ganaron y siguen en la cima de la tabla, el que tiene chance de pelearle el campeonato es V. H. Muebles. El que se quedó con pocas chances fue Panadería El Deleite que igualó con LG Senior con dos golazos del «crack de las fotos» Jona Luraschi.  Por otra parte en la «B»,  Barbería B&R aplastó a Los Tigres y sigue en la punta en «soledad». Los Jaguares le ganaron por la mínima a Panadería Brisa y sigue a un punto.

Por otra parte en la «C», La Ramada también goleó a Nottingham Miedo y manda con 17 puntos, más tarde el escolta Cultural le ganó un partido «chivo» a Los Gedes y está a 1 punto. El que también tiene chances son Los Millo que golearon a CM Electricidad. Mientras que en la «D», manda CHS Mecánica y el único que le puede quitar el título es La Tranquera que «aplastó» a Hachazo. Párrafo aparte para los «pibes» de la Facu, Agrovet que están en zona de ascenso con la gran figura la «joya» Asselborn.

Y en la última categoría, la «E», Panadería Don Jerónimo goleó a La Renoleta y manda con 17 y pegados están El Descarte y Los Sin Nombres y de ahí saldrán los nuevos campeones.

Share:

One Response to the post:

  • Flaco y trini
    at 10:20 pm

    Vamos que ganan los Jaguares este torneo se lo merecen los pibes!! Todo el apoyo

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *