La City: se jugó el torneo «clásico» y este lunes se cierra la octava del «Night»

  • 7 agosto, 2022
Se disputó la novena fecha del torneo «clásico» de todos los sábados en el Complejo La City. En la misma se marcaron muchos goles y hubo grandes encuentros. Además este lunes 8 se cierra la octava fecha del «Night». Y por si fuera poco continúan las inscripciones para los distintos torneos.

Este sábado se jugó otra fecha más en La City. Por la «A», Los Distinguidos siguen siendo líderes en «soledad», ya que Panadería El Deleite en un partidazo igualó con el «poderoso» Metalúrgica Santiago, donde la volvió a romper el «tanque» Calza. Además ganó La Sub 21 y en otro partido bárbaro VH Muebles igualó con LG Senior y ambos son escoltas.

En tanto que en la «B», Barbería B&R ganó, gustó y goleó y sigue en la más alto. El escolta Los Jaguares también goleó y de éstos dos será el nuevo campeón. Más lejos quedó Los Pimientos que le ganaron a Los Tigres en un partido «chivo».  Por otra parte en la «C» La Ramada le metió 5 a Don Ernesto y son únicos punteros. A un punto está Cultural que «aplastó» a Nothingam Miedo.

Y por la categoría «D»,  sigue siendo líder CHS Mecánica que ganó sin «despeinarse». El escolta La Tranquera le metió 6 a Manchester La City y sigue a 1 punto. Pero el partido de la fecha fue La Viola (con pilcha nueva) ante Mafalda Copias, lo ganaba 4 a 1 los de la «copia» pero con 3 goles de «chiva» Chiavón lo dieron vuelta y terminó ganando 6 a 5. Mientras que en la «E»,  Panadería Don Jerónimo le ganó por la mínima a Los Sin Nombres y se subieron a la punta en «soledad».

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *