Se jugó la sexta fecha del «clásico» de los sábados en La City

  • 11 julio, 2022
Con 30 encuentros se disputó la sexta fecha del torneo «clásico» en La City. En la misma se marcaron 139 goles y hubo partidazos. Además varios equipos ya se cortaron en la cima de las distintas categorías.

Este sábado el viento fue protagonista en La City, al igual que el buen juego, como el que desplegó VH Muebles para derrotar a Niupi y ser el único puntero de la «A». Que ahora tiene tres escoltas LG que cayó con La Sub 21 y Metalúrgica Santiago que no pudo ganarle a Los Distinguidos. Pero el partido que se robó todas «las miradas» fue el triunfo de Panadería El Deleite sobre ADN por la mínima con el gol de cabeza del «tanque» Mauro Ocampo y también es segundo.

Mientras que en la «B» Barbería B&R no para de ganar, esta vez le metió 8 a Alianza y es líder. Por la misma Los Jaguares golearon a La Manucho y es único escolta. Por otra parte La Ramada Nutrición goleó a CM Electricidad con tres goles de Leo Notta dos, según cuentas sus compañeros, golazos, la clavó en el ángulo en las dos ocasiones y es más puntero que nunca.

En la «D» hay dos punteros, CHS Mecánica que tuvo que trabajar bastante para derrotar a El 4 Habilita, el otro líder es Agrovet que «aplastó» a APC. Además Mafalda FC le propinó a Manchester La City la mayor goleada de la jornada. Por otra parte en la «E» manda El Descarte que derrotó a Don Antonio y Los sin Nombres que hicieron lo propio con Aberturas Mi Ciudad.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *