La City puso «quinta» en el torneo «Night»

  • 5 julio, 2022
Comenzó la quinta fecha del torneo «Night» en el complejo La City. Se marcaron 62 goles en los 12 encuentros que se disputaron. La fecha se cierra este jueves desde las 20 horas con 14 partidos.

Este lunes se dio inicio a la quinta fecha, en la «A», partidazo entre Palo Cruz que lo ganaba 1 a 0 pero en el complemento Capri Sillones lo dio vuelta y se llevó un triunfazo. Párrafo aparte para las medias del Lic. Ruiz que juega para Palo Cruz, tremendas, no tienen desperdicios. Por la misma Deportivo Gambeta goleó a Atlético Cavour y es único puntero hasta que juegue La Banda de Franck.

Por otra parte en la «B», salió a la cancha uno de los punteros, Hulk Gym ante Team Pro y al término del primer tiempo los del «team» goleaban a los del «gimnasio» por 3 a 0 pero en el complemento logró el empate y sobre el final tuvo el triunfo pero falló en la definición. Por la misma Expreso Carena goleó a VH Muebles en un partido bárbaro. Mientras que por la «C» la gran nota es que empató sin goles Paris San Ferné ante Mayday y sigue en la cima.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *