Con 71 goles se cerró la última fecha del torneo tradicional en La City en las categorías «C» y «D». Panadería Brisa se coronó en la «C» y Cultural en la «D». Los encuentros fueron muy atractivos y tuvo gran convocatoria de público.
Este sábado se jugó la última fecha del torneo tradicional, en un día espléndido. La gente se convocó para observar primero el juego de Panadería Brisa ante Cebollitas y luego la gran final que jugaban los dos punteros NC Neumáticos y Cultural. En el primer turno «picotón» Rosales destrabó un juego complicado para Pandería Brisa, cuando quiso trabar, le prendió «cartucho» y la clavó en el ángulo de Emi Gross de Cebollitas, que nada pudo hacer. De ahí se abrió el partido y comenzaron a caer los goles, Lautaro López, dos de José Eberhardt, dos de Brian Martínez y dos de Kiko Alberá. Una goleada para coronar el primer campeonato de Brisa con su gran figura y estandarte Facundo Corbalán, un verdadero «crack». Los Pimientos quedaron segundos y Barbería completó el podio.
Luego llegó el turno del partidazo entre NC Neumáticos ante otro líder Cultural. Los de NC con el empate eran campeones, pero Cultural le propuso un partido de lucha y de mucha presión y así consiguió el primer gol con una gran jugada de Lau Báez que deja a un par en en camino y tira el centro para que Raúl Silva sólo tenga que empujarla. Así se fueron al descanso y en el complemento de arranque y luego de una serie de rebotes le quedó a Valentín Zapata que definió y marcó el 2 a 0. NC salió a pagar cara la derrota y consiguió el descuento tras una buena jugada de Dani Caminos. Hasta el final intentó conseguir el empate pero Cultural aguantó y se coronó como campeón de la «D». El escolta fue La Ramada Nutrición y NC fue tercero.