• 29 marzo, 2022
Se disputó la cuarta fecha del torneo tradicional en el complejo La City. Las canchas impecables, el día bárbaro y los encuentros arrojaron 145 goles en las distintas categorías.

La tarde de los sábados en La City se ponen a pleno, con muchos encuentros de gran nivel, como por ejemplo los de la «A», Los Distinguidos golearon a Metalúrgica Santiago al igual que Víctor Hugo Muebles que con 4 goles de Eloy Roland derrotaron en un partidazo a Panadería El Deleite. Pero el gran ganador de la jornada fue La Sub 21 que derrotó a ADN y se quedó en la cima de la tabla.

Por otra parte en la «B», El Rejunte de Franck aplastó a Los Ramones y es uno de los líderes junto a Tercer Tiempo que en un partidazo derrotó a Barrilete Cósmico y sigue en la cima. Además  Los Oileros «chocaron» los 5 ante Todo Rápido. Y Niupi FC le ganó a Los Jaguares y también pelea arriba.

Mientras que por la «C», el puntero en soledad Panadería Brisa aplastó a Nottingham Miedo y sigue bien arriba. Luego gran triunfo de Barbería B&R y es uno de los escoltas. Otro que no le pierde pisada es Cebollitas que le ganó a La Vagancia en un encuentro bárbaro.

Y en la categoría más chica, Cultural goleó a Universidad Siglo 21 y es único puntero de la «D». Además La Ramada Nutrición derrotó a Los de Siempre en un partidazo y es escolta.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *