• 5 marzo, 2022
Este miércoles se jugó los cuartos de final del torneo de verano Libre, en el Complejo «La City». Además se disputó la fecha 7 del Senior +35. La semana próxima se juegan las semis y la gran final.

Con grandes encuentros se disputaron los cuartos de final de las distintas copas, la de Oro y de la Plata. Por la de Oro, Víctor Hugo Muebles derrotó a NC Neumáticos por 4 a 3 en un tremendo partidazo. Por la misma zona La Banda de Franck goleó a Barbería ByR y ambos conjuntos se enfrentarán en una de las semis.

Mientras que por la otra llave, Sanitarios Fachini igualó con  Construcciones J. Vogt 3 a 3 en otro partido «no apto para cardíacos» en definición por penales ganaron los «sanitaristas» por 3 a 1. Ahora se enfrentarán a Mates Palo Cruz que le ganó muy bien a Deportivo Gambeta 3 a 1 y jugarán en busca de la gran final.

Por otra parte, por la copa de Plata, clasificaron Panadería El Deleite que le ganó por penales a Gran Mar y se enfrentará con Los Jaguares que también fueron a los penales y derrotaron a Smart. Se completa los cruces de semis con Tienda Murat que derrotó a La Pinoteca y Sporting que le ganó por la mínima a Aurelio.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *