
Este martes se disputó los encuentros por la Supercopa Carnes del Este en el Complejo La City. La misma enfrenta a los campeones del “clásico” ante los del “Night”. Fueron tremendo partidazos y en u sólo se llegó a la definición por penales.
Se jugó la Supercopa “Carnes del Este” en el Complejo La City. A primer turno se enfrentaron por la Categoría “D”, Víctor Soluciones ante Los Lobos donde los que “solucionan” todo golearon 3 a 1 y se quedaron con el trofeo. En la otra cancha se la jugaban Los Vagos de la Esquina ante D.E. por la “C” y fue muy parejo, que terminó igualado en 1 y por penales “Los Vagos” se quedaron con la primera supercopa.
Más tarde Los Vagos de la Esquina se tuvieron que enfrentar a Panadería Trigo de Oro por la “B” y fue otro triunfo de “Los Vagos” por 1 a 0 y se quedaron con otra Supercopa cerrando un martes brillante con 2 títulos más para la vitrinas de Los Vagos.
Y por último en la “A”, se enfrentaban Panadería El Deleite ante Los Minions, un grupo de amigos de Franck y fue una gran final, que quedó en manos de Los Miniones que goleó por 5 a 2 y se quedó con otro título.